COLAN

Taxi en Colan, Transporte turistico a Colan, Movilidad a Colan, traslados aeropuertos Piura Colan, Taxi Aeropuerto TALARA colan, Taxi o transporte aeropuerto de tumbes colan, Transfer hotel Decameron Punta Sal Colan, Transfer van Privadas Colan, Taxi Seguro Colan, Transporte Cómodo Colan, Transporte a Colan, Transporte vans a Colan

COLAN

Ubicada a 65 kilómetros de la ciudad de Piura, esta playa está rodeada de arena fina y aguas de color verde azulado. Considerada como una de las más grandes del litoral peruano, en este balneario se puede practicar deportes acuáticos y observar las competencias que hay en verano.

El hermoso balneario de Colán está ubicado en Piura, en la provincia de Paita, albergando también a la Iglesia San Lucas, la primera fundada por los españoles en América del Sur. Posee una excelente infraestructura hotelera y restaurantes para los cientos de viajeros que llegan allí.

La extensa y tranquila playa de aguas limpias también es perfecta para practicar windsurf , motonáutica o simplemente pasar un agradable día con la familia. Además, la playa es una de las más grandes del litoral. Está rodeada por casas construidas sobre pilotes de madera.

Siendo un paradisíaco destino, es el lugar perfecto para los viajeros que buscan escapar del ruido y la rutina de sus ciudades. Mira la galería de imágenes que te harán apuntar al Balneario del Colán en tu lista de próximos destinos de viaje para visitar.

En Jaysatours ponemos a su servicio, Taxi en Colan, Transporte turistico a Colan, Movilidad a Colan, traslados aeropuertos Piura Colan, Taxi Aeropuerto TALARA colan, Taxi o transporte aeropuerto de tumbes colan, Transfer hotel Decameron Punta Sal Colan, Transfer van Privadas Colan, Taxi Seguro Colan, Transporte Cómodo Colan, Transporte a Colan, Transporte vans a Colan


Contrate su movilidad o transporte acá y disfrute al máximo de este paradisíaco lugar.

Contáctenos

ALGUNAS FOTOS