LOS ORGANOS

Taxi en los Organos, Transporte turistico los Organos, Movilidad a los organos, traslados aeropuertos Piura Playa los Organos, Taxi Aeropuerto TALARA los Organos, Taxi o transporte aeropuerto de tumbes los Organos, Transfer hotel Decameron Punta Sal los Organos, Transfer van Privadas los Organos, Taxi Seguro los Organos, Transporte Cómodo los Organos, Transporte a los Organos, Transporte vans a los Organos

LOS ORGANOS

Se encuentra a 10 minutos de la playa de Máncora. Es un balneario de arena que se encuentra alejado de la carretera, por lo que es ideal para descansar. Tiene un muelle artesanal donde se pueden observar balsas de vela blanca, las cuales son utilizadas por los pescadores y brindan un espectáculo visual a sus visitantes. Después del muelle existe una punta llamada Veleros, que tiene una bonita vista del mar.

Es un balneario de arena ideal para descansar. Sus aguas son cristalinas y de color turquesa. Sus olas son perfectas para la práctica de deportes acuáticos como el kayak, el surf, el windsurfing y la pesca.

Su muelle artesanal es el mejor escenario para observar balsas de vela blanca que son utilizadas por los pescadores: un espectáculo visual inolvidable. Después del muelle existe una punta llamada Veleros que tiene una bonita vista del mar.

Su playa más apetecida es la conocida como Punta Veleros, donde se ubica un pequeño condominio playero con hermosos bungalows y casas que se alquilar durante todo el año.


En Jaysatour le Ofrecemos Taxi a los Organos, Transporte turistico en los Organos, traslados aeropuertos Piura - Playa los Organos, Taxi Aeropuerto TALARA - los Organos, Taxi o transporte aeropuerto de tumbes - los Organos, Transfer hotel Decameron Punta Sal - los Organos, Transfer van Privadas en los Organos, Taxi Seguros en los Organos, Transporte Cómodo los Organos, Transporte a los Organos, Transporte vans a los Organos

Contrate su movilidad o transporte acá y disfrute al máximo de este paradisíaco lugar.

Contáctenos

ALGUNAS FOTOS