PUNTA SAL

Taxi en Punta Sal, Transporte turistico Punta Sal, Movilidad Punta Sal, traslados aeropuertos Piura - Punta Sal, Taxi Aeropuerto TALARA - Punta Sal, Taxi o transporte aeropuerto de tumbes - Punta Sal, Transfer hotel Decameron Punta Sal, Transfer van Privadas a  Punta Sal, Taxi Seguro en Punta Sal, Transporte Cómodo en Punta Sal, Transporte a Punta Sal, Transporte vans a Punta Sal

PUNTA SAL

La zona de Punta Sal tiene una de las playas más hermosas y extensas de la costa norte del Perú que finaliza en el pueblo de Cancas por el norte. Se caracteriza por sus aguas tranquilas y cálidas, con una temperatura promedio de 24ºC (75ºF). La playa se divide en dos: el balneario de Punta Sal Grande y Punta Sal Chica, una playa curva y aislada, de arena blanca, que está resguardada por dos pequeñas puntas.

Escenarios privilegiados para avistamiento de fauna marina, ballenas, delfines, tortugas, aves .

Es un balneario pequeño con buena infraestructura hotelera. La superficie de su playa es muy irregular, llegando la marea alta hasta el borde de las casas ubicadas al sur del balneario. Durante la marea baja quedan expuestas playas de arena fina.

Considerada una de las playas más hermosas de la costa norte del país. A poco más de una hora de la ciudad, presenta olas de aguas suaves que llegan sin mayor impacto a sus orillas. Podrás encontrar servicios de alojamiento, restaurantes y tiendas de primera calidad.


En Jaysatours le ofrecemos Taxi en Punta Sal, Transporte turistico Punta Sal, Movilidad Punta Sal, traslados aeropuertos Piura - Punta Sal, Taxi Aeropuerto TALARA - Punta Sal, Taxi o transporte aeropuerto de tumbes - Punta Sal, Transfer hotel Decameron Punta Sal, Transfer van Privadas a Punta Sal, Taxi Seguro en Punta Sal, Transporte Cómodo en Punta Sal, Transporte a Punta Sal, Transporte vans a Punta Sal

Contrate su movilidad o transporte acá y disfrute al máximo de este paradisíaco lugar.

Contáctenos

ALGUNAS FOTOS