VICHAYITO

Taxi en vichayito, Transporte turistico a vichayito, Movilidad a Vichayito, traslados aeropuertos Piura - vichayito, Taxi Aeropuerto TALARA - vichayito, Taxi o transporte aeropuerto de tumbes - vichayito, Transfer hotel Decameron Punta Sal - Vichayito, Transfer van Privadas en y hacia  vichayito, Taxi Seguro en vichayito, Transporte Cómodo en vichayito, Transporte a vichayito, Transporte vans a vichayito

VICHAYITO

Perteneciente al distrito de Los Órganos, Vichayito se ubica entre las playas de Pocitas (al norte) y Los Órganos (al sur), justo entre Máncora y Los Órganos. Este sector goza de una tranquilidad absoluta, su playa es una delicia para el baño, ya que en ella no hay muchas peñas ni rocas.

Es una playa ideal para la práctica del kitesurf y el buceo, gracias a sus olas y la profundidad de sus aguas. Es ideal para bañarse en sus aguas porque no tiene peñas ni rocas. Podrás disfrutar de este paraíso que posee la combinación perfecta de clima cálido con un mar cristalino.

Ideal para la práctica del kitesurf, los vientos soplan fuerte y parejo entre los meses de abril a noviembre. También la zona cuenta con “bajos” perfectos para los amantes del buceo como es el caso de “bajerío Peña Mala”, ubicado en el lado norte de la playa.

Vichayito posee dos rutas de acceso, vía Playa Las Pocitas (desde Máncora) y otra por la entrada a la Antigua Panamericana Norte, en el kms 1150 de la Panamericana Norte, cerca de Los Órganos.


En Jaysatours le ofrecemos Taxi en vichayito, Transporte turistico a vichayito, Movilidad a Vichayito, traslados aeropuertos Piura - vichayito, Taxi Aeropuerto TALARA - vichayito, Taxi o transporte aeropuerto de tumbes - vichayito, Transfer hotel Decameron Punta Sal - Vichayito, Transfer van Privadas en y hacia vichayito, Taxi Seguro en vichayito, Transporte Cómodo en vichayito, Transporte a vichayito, Transporte vans a vichayito

Contrate su movilidad o transporte acá y disfrute al máximo de este paradisíaco lugar.

Contáctenos

ALGUNAS FOTOS